100 plazas de trabajo para profesores en la Universidad de Vigo

Docente plazas
Docente plazas

Abierta la convocatoria para presentar las solicitudes para acceder a más de 100 plazas de trabajo de profesores para trabajar en la Universidad de Vigo, este año se celebra esta nueva oferta de trabajo, la oferta más amplia de los últimos años para trabajar como parte del equipo docente universitario.

Las personas con interés por acceder a vacantes de profesores en la Universidad de Vigo, pueden consultar la lista de convocatorias abiertas en la Universidad. Oferta Pública para acceder a plazas de empleo de docentes e investigadores universitarios.

Para inscribirse a la oferta de empleo en la Universidad de Vigo, se puede presentar la solicitud hasta el 1 de julio. Este año se pueden acceder a 100 vacantes de empleo para docentes universitarios.

En esta convocatoria se ofrecen 13 plazas de maestros, 8 de maestros asistentes adicionales, 24 plazas de titulares y 24 plazas de catedráticos, así como otras plazas vacantes para trabajar en la Universidad de Vigo y que pueden consultarse en la convocatoria.

Se confirma que antes de finalizar el año se publicarán 50 vacantes de titular, docentes contratados y profesores en Universidad.

Si resides en Vigo o cercanías y buscas empleo como docente universitario, presenta tu solicitud y consulta las vacantes de profesor e investigador en la Universidad de Vigo. Oferta de nuevos empleos para maestros y profesores titulados, catedráticos, docentes y médicos contratados.

Ofertas de trabajo en Galicia para docentes titulados. Envía tu currículum y accede a nuevas vacantes de empleo en Vigo.

Consultar información en la página web de convocatorias de la Universidad de Vigo.