Residencia de Ancianos

100 empleos en la Residencia de mayores en El Puerto de Santa María

Se generarán un centenar de empleos en la residencia de Mayores en El Puerto de Santa María, si tienes experiencia laboral y eres vecino en esta localidad, presenta tu currículum para trabajar en el que será el nuevo centro para mayores de la Fundación Doña María.

La institución Fundación Doña María, es un estupendo proyecto dedicado especialmente al bienestar de los mayores, lleva funcionando más de 15 años en Sevilla y sigue proyectando la apertura de nuevo centros en la zona para mejorar la situación de cientos de familias que necesitan de personas responsables que se hagan cargo de sus mayores.

Bolsa de Trabajo en Centro de Mayores

Actualmente esta Fundación colabora con diversas plataformas para el empleo y ayuda de manera directa a crear centros que ofrezcan el máximo bienestar de personas mayores en diferentes localidades.

La Fundación Doña María (Fundomar), ha sido galardonada con diversos premios por su excelente trabajo social, como el Premio Ciudadanos al Compromiso Social, el 8º Premio Andaluz al Voluntariado y 4º Premio en Ámbito de las Personas Mayores.

Accede a la bolsa de trabajo de Fundación Doña María y trabaja con personas mayores en centros especializados que te ayudarán a estar más cerca de personas que necesitan de tus conocimientos y responsabilidad para tener una mejor calidad de vida.

Busca empleos en Fundomar para trabajar en la nueva residencia de mayores en el Puerto de Santa María, muestra tus conocimientos en atención a personas mayores y forma parte del equipo que se formará para trabajar en este centro.

Consulta información sobre la colaboración de la Fundación en Trabajo en Red, su participación en nuevos proyectos sociales. Envía tu currículum vitae para trabajar en Centro de Mayores de Sevilla.