Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

100 empleos en Bricomart en la nueva macrotienda en Palmones

trabajo Bricomart

La Multinacional francesa creará 100 empleos en Bricomart en España, la compañía abrirá una macrotienda en Palmones, en la Provincia de Cádiz, en una gran superficie industrial cercana al centro comercial Carrefour.

Bricomart prevé crear al menos 100 puestos de empleo fijos en la macrotienda, además de la creación de empleos temporales que se generen a lo largo del año por sustitución de personal laboral en plantilla.

Bricomart creará un centenar de empleos en Los Barrios

Busca oportunidades de empleo en sus tiendas en España, apúntate a los procesos de selección de empleo en Bricomart Burgos, Bricomart Alcobendas y en otras localidades a lo largo de todo el país.

Infórmate y trabaja para desarrollar tu carrera profesional con grandes compañías presentes en España, conoce como mejorar tu futuro laboral accediendo a ofertas en el portal de Empleo Bricomart (bricomart-empleo.es)

La compañía Bricomart pertenece al Grupo Adeo, especializado en distribución y venta de materiales de construcción y reforma, ofreciendo a sus clientes grandes puntos de venta en los que adquirir los mejores materiales para la construcción.

La nueva Macrotienda de la compañía estará situada en el Municipio de Los Barrios, en Cádiz, concretamente en el Parque empresarial de Palmones, un nuevo punto de encuentro con sus clientes que permitirá a la empresa seguir mejorando su facturación y generando más empleo en Bricomart en España.

Oferta de empleo para comerciales, vendedores, personal de caja, personal para el departamento logístico y otras propuestas para trabajar en Bricomart España.

Si estás interesado en mejorar tu experiencia laboral, envía tu currículum, conoce nuevos empleos en Bricomart en diferentes tiendas que tiene la empresa por España. Puedes saber más noticias sobre ofertas de trabajo en Bricomart aquí.

Ofertas de trabajo para profesionales con conocimientos en venta directa, trabajos en el sector de la construcción, personas proactivas que buscan nuevas posibilidades de encontrar empleo fijo en España.