100 becas de formación profesional Repsol y Petronor

Fundación Repsol ofrece nuevas becas formativas remuneradas, para este año aprueba programa de 100 becas de formación profesional de Repsol y Petronor. Las personas con interés por inscribirse en el programa de becas tienen hasta octubre para solicitar la beca.

Becas Formación Profesional Repsol y Petronor. Becas FP 2018-2019. Para anotarse en el programa de becas en el ámbito geográfico, disponen de plazo para presentar solicitud online hasta el 16 de octubre de 2018.

Las becas de FP en Repsol y Petronor, tienen como objetivo facilitar a estudiantes de FP la mejor opción educativa remunerada y con posibilidad de inserción laboral.

En el programa de becas para este año se destinan 100 becas para titulaciones de Formación Profesional de Grado Medio y 75 becas para titulaciones de Grado Superior. A su vez reservan el 10% de las becas para estudiantes en FP con discapacidad reconocida, que tengan igual o superior al 33% en discapacidad.

Realizar la solicitud de becas de FP Repsol y Petronor en la web becasfp.fundacionrepsol.com.

Las personas que estén trabajando y estudiando, también pueden solicitar la beca de Fundación Repsol, indicando en su solicitud que están trabajando.

Las 100 becas de formación se asignarán a estudiantes en todo el ámbito geográfico y serán compatibles con otras becas de estudiantes, siempre y cuando se declare en el correspondiente formulario de solicitud.

El plazo de presentación de solicitud de becas FP estará abierto del 2 de julio al 16 de octubre de este mismo año.

Los estudiantes deberán estar matriculados durante curso completo de FP, en régimen ordinario en centros de Formación Profesional.

Con esta convocatoria de 100 becas de formación profesional se ayudará a los jóvenes a mejorar su formación y apoyar su talento para que puedan acceder a nuevos puestos de trabajo con la formación adecuada.

Nuevas oportunidades para la formación y el empleo, ayudando a jovenes a impulsar su futuro mejorando el conocimiento profesional y adecuándo sus conocimientos a las necesidades de formación actual.