10 puestos de trabajo para Monitores en Málaga

Bolsa de Trabajo para monitores en centro de acogida de inmigrantes y trabajadores sociales para la atención social en el programa de asilo a inmigrantes en Málaga.

Oferta de empleo para puesto de monitor en centro de acogida de inmigrantes en Málaga. Las personas seleccionadas trabajarán como monitores para participar en diversos proyectos a gestionar en el centro de acogida en el que desempeñen sus funciones como parte de personal voluntariado.

Se requiere que los participantes dominen inglés, francés, árabe o ruso, deberán pasar una prueba para valorar su nivel en el idioma para poder acceder a estos puestos de trabajo en Málaga.

Se valora experiencia laboral con personas inmigrantes o refugiados durante al menos un periodo de 6 meses. Capacidad para participar en movimiento asociativo y voluntario y valorable su experiencia profesional de un mínimo de 6 meses

Si tenéis experiencia profesional en gestión de voluntariado y buen manejo de idiomas y queréis trabajar como monitores en Málaga, podéis presentar vuestra solicitud para acceder a estos puestos de trabajo y formar parte del equipo de voluntariado de ayuda a inmigrantes.

Empleo a jornada completa con contrato por obra y servicio para el puesto de monitor en Málaga, se requiere que los participantes en esta bolsa de trabajo tengan disponibilidad para incorporarse de inmediato para trabajar en el centro de acogida a inmigrantes.

Ofertas de empleo en Cruz Roja, Obtener aquí más información sobre la oferta de trabajo.

Más ofertas de empleo

Consultar también otras ofertas de empleo para jóvenes en campos de voluntariado , empleo para trabajadores sociales en Málaga y otras vacantes para trabajar en Europa.