1.620 plazas en residencias de tiempo libre en Andalucía

La Junta de Andalucía ha abierto el plazo para presentar las solicitudes para acceder a las 1.620 plazas en residencias de tiempo libre que se disponen para este año, nueva oferta de estancias a precios reducidos que entrarán un año más dentro del “programa Conoce tu tierra”.

Se ofrecen estancias gratuitas para Semana Santa y verano del 2018 en Andalucía. El programa Conoce tu Tierra está generando un gran impacto e interés en toda España, Andalucía se convierte así en una de las muy pocas comunidades que ofrece alojamientos a precios increíbles para ciertos colectivos sociales para que puedan disponer de lugares de alojamiento con sus familiares sin que suponga un coste elevado.

El programa conoce tu tierra abre su temporada del año 2018 el 19 de marzo y finalizará el 28 de septiembre, excepto el alojamiento en residencia de Siles que se prolongará hasta el 31 de octubre en Jaén.

Las personas que deseen solicitar residencias de tiempo libre en Andalucía, deberán acceder a la web (http://www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl) y anotarse mediante la solicitud en el formulario de inscripción para disponer de alojamiento en residencias de tiempo libre en esta Comunidad.

Este año se espera que por medio del programa conoce tu tierra, se puedan alcanzar 25.000 personas interesadas en esta iniciativa y disponer de una media de 120.000 alojamientos para disfrutar de tiempo libre en vacaciones en época estival.

Para inscribirse en el programa Conoce Tu Tierra, los interesados también pueden solicitar información por medio de fundaciones, organizaciones, asociaciones, sindicatos, Ayuntamientos y Entidades deportiva para conocer con mayor detalle esta increíble alternativa para el alojamiento de trabajadores y familias completas.

Mediante el programa conoce tu tierra, las familias pueden solicitar estancias en residencias de tiempo libre en Ayuntamientos Andaluces.

Conocer online que comunidades disponen de iniciativas para aprovechar las vacaciones en alojamientos con encanto, residencias de tiempo libre a precios sociales.