Zaragoza Dinámica ofrece cursos a desempleados

Se inicia un programa de formación para gente sin empleo, Zaragoza Dinámica ofrece cursos a desempleados, estas clases serán impartidas en 3 centros y a través de internet en el campus online.

Los interesados en asistir a estas clases formativas deberán presentar confirmación de estar inscritos en las Oficinas de empleo como desempleados.

Se impartirán cursos totalmente gratuitos, sin coste alguno para las personas que se anoten, para inscribirse los anotados pueden elegir entre diferentes temáticas, disponen de un catálogo online en el que informarse sobre el programa de formación gratuita en el que se ofrecen certificados de profesionalidad.

Si eres una de las personas que está en paro y quieres revisar las temáticas disponibles actualmente antes de realizar la suscripción, puedes entrar en la web y ver aquellas áreas que puedan ser de tu interés, puedes seleccionar cursos presenciales en aulas preparadas para ello o clases online mediante la propia plataforma disponible para estudiantes en la red.

La duración de la formación dependerá siempre de la temática, pueden disponerse clases presenciales, semipresenciales u online para una mayor comodidad para los futuros estudiantes, en la web puedes revisar cada temática y modalidad en un apartado que te permite una visual rápida e inmediata sobre las características de las clases, disponibilidad y las horas durante las cuales el estudiante tendrá que formarse para completar sus estudios. Zaragoza Dinámica ofrece cursos a desempleados ayudándoles a adquirir experiencias y mejorar su conocimiento como futuros trabajadores en nuevos puestos de empleo en Zaragoza, en cualquier parte de España o a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *