Zannier abre negocios de moda infantil

El grupo Zannier abre negocios de moda infantil en España, prevé abrir un total de 50 nuevas tiendas de ropa en moda infantil para ampliar su cadena comercial en este país.

Su nueva imagen de la cadena Z Generation, ofrece productos exclusivos de su marca en moda infantil, esta compañía francesa ya tiene 32 tiendas en diferentes provincias de España y espera poder seguir ampliando su comercio estratégicamente por todo este país.

De este modo muestra la estrecha confianza que tiene con el mercado español y sus posibilidades de crecimiento y éxito en el país, al igual que se confirma la estrecha acogida por parte de los clientes españoles que aportan toda la confianza en grupo Zannier para que estas tiendas puedan seguir abriéndose en toda la geografía española.

Ofrece moda lowcost a un excelente precio y ofrece su moda en otros países como Bélgica o Holanda, esta cadena multinacional es ya un referente importante en la moda infantil.

Su método de afiliación ayuda a reforzar la cadena, se abre camino con proyectos parecidos a la suma de franquiciadores y trata de ofrecer los mejores servicios y productos para seguir manteniendo la calidad insuperable de su firma en moda para niños.

En esta nueva etapa comercial abrirá 50 tiendas más a lo largo de estos años, se confirma ya que en este año se ha abierto el comercio Z Generation en España, situado en Sabadell y que permite a la firma aumentar sus ingresos y confianza a nuevos clientes para seguir trabajando en pro del crecimiento laboral y comercial.