Zahoransky duplicará su plantilla en Logroño

La compañía Ulrich Zahoransky duplicará su plantilla en Logroño, actualmente dispone de una plantilla de 700 empleados de los cuales 40 están trabajando en esta fábrica de Logroño.

La Fábrica de Zahoransky en Logroño realiza la fabricación de cepillos, adaptándose a las necesidades actuales, se realiza una producción de toda clase de cepillos tanto a nivel personal como industrial y también se realizan moldes y máquinas de automatizaciones para el sector.

Zahoransy duplicará su plantilla en Logroño tras su ampliación

Para poder realizar las obras y comprar la maquinaria necesaria la empresa ha decidido invertir 2,5 millones de euros en esta planta de trabajo en Logroño. Tras las obras previstas para su finalización en el mes de junio del 2016 se contratarán más trabajadores.

La nueva maquinaria adquirida por esta compañía permitirá realizar una mejor calidad de trabajo en esta firma alemana, está previsto que la empresa incorpore a su plantilla unos 52 empleados más, las incorporaciones de personal se irán tramitando durante los próximos años hasta conseguir al menos el doble de la plantilla actual.

Zahoransky tiene presencia en otros paises

La empresa alemana Ulrich Zahoransky tiene presencia en España y en otros países como Estados Unidos, Japón, Alemania (país del cual es originaria la empresa), China y la India. Una fuerte presencia en global que permite destacar el importante trabajo que se realiza en sus fábricas.

Busca empleo en Logroño

La empresa ya ha confirmado desde su fábrica que Zahoransky duplicará su plantilla en Logroño. Empleo para hombres y mujeres residentes en la localidad, personal interesado en trabajar en una empresa dedicada a la fabricación de cepillos y maquinaria para este sector.