Zahoransky creará nuevos puestos de trabajo

La compañía Zahoransky creará nuevos puestos de trabajo en Logroño, realizará una ampliación de la planta actual, esta apuesta por seguir trabajando en La Rioja, ha sido muy bien aceptada por EL Presidente de la Comunidad en nombre de toda la localidad.

Zahoransky espera aumentar la superficie de su planta hasta el doble de su capacidad actual, lo cual supondrá una mayor elevación de trabajo lo que permitirá llegar a triplicar su facturación empresarial.

Esta empresa ya lleva unos 40 años en Logroño y por sus expectativas laborales ya deja claro que seguirá apostando por su continuidad en esta zona de España.

Todavía no se ha podido indicar la cifra exacta de personas que se contratarán entre este y el próximo año, en cualquier caso al ampliar tanto su capacidad puede llegar a generar muchos empleos locales y esta excelente noticia es muy interesante tanto para el Ayuntamiento como para los vecinos que podrán tener nuevas oportunidades laborales.

La compañía ya lleva a sus espaldas más de 100 años de trabajo, su experiencia, la continuidad, el buen trabajo y el gran equipo humano de trabajo que ya ronda los 600 trabajadores y las ganas por seguir trabajando y mejorando sus condiciones, hacen que esta empresa sea considerada de gran interés internacional, Zahoransky creará nuevos puestos de trabajo en Logroño en función de la producción que se vaya a cubrir, se incrementará el equipo de trabajo siempre y cuando se necesite en cada una de las áreas de la planta.