Yuzz nueva iniciativa para jóvenes emprendedores

Si eres una persona joven, tienes actitudes como empresario y quieres labrarte un futuro laboral en el que conseguir el éxito deseado, Infórmate sobre Yuzz, una iniciativa que apoya, asesora y ayuda a los jóvenes emprendedores, además de un excelente concurso que ofrece los mejores premios a los participantes.

Para emprender tu carrera como emprendedor, valora la posibilidad de apuntarte a Yuzz, recibirás ayuda  profesional para desarrollar con éxito tu idea, recibirás apoyo gratuito a nivel profesional durante un periodo de 5 meses totalmente gratis.

Con Yuzz el asesoramiento y la formación llegan de la mano de expertos que valoran las posibilidades reales de un buen emprendedor, participa en este excelente programa que favorece a jóvenes de España con premios, información y formación empresarial para desarrollar proyectos de futuro.

Actualmente el programa ya cuenta con 48 centros en España y el apoyo de 200 expertos que ayudan continuamente a jóvenes emprendedores, una gran oportunidad para conseguir premios en metálico, formación profesional, viajes y mucho más a través de Yuzz.

Con esta iniciativa para crear proyectos empresariales con futuro, se apoya a los participantes ofreciéndoles además la colaboración de expertos y entidades que colaboran en este programa.

¿Tienes una idea? ¿Tienes entre 18 y 31 años y resides en España? Presenta tu proyecto, tu idea empresarial y solicita tu inscripción en Yuzz para que expertos puedan estudiar esa gran idea y ayudarte, más de 200 expertos estarán dispuestos a ayudar y dar apoyo a proyectos con base tecnológica de jóvenes españoles que quieran labrar su futuro profesional con una idea que les permita destacar como grandes emprendedores en este país.

Para participar accede a (http://yuzz.org.es/) y rellena el formulario de inscripción, citando todas las características importantes de tu idea y la información personal y de contacto que se solicita en esta web.

SI tienes una gran idea y estás desempleado, no esperes y proyecta tu futuro confiando en esa gran idea empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *