Yuzz busca jóvenes emprendedores con interesantes ideas de negocio

Si crees que puede ser un buen emprendedor, participa en este concurso, Yuzz busca jóvenes valientes con interesantes ideas de negocio, ofrece la información asesoramiento y apoyo para todos aquellos interesados que desean impulsarse para comenzar un negocio.

Los participantes tendrán la oportunidad de conseguir premios en metálico con una cuantía total de 60.000 euros además de los 40 viajes a Silicon Valley que sortearán.

Por otro lado Yuzz también piensa en la formación y para ello ofrece a los participantes un total de 80 becas completas en el Fórum IMPULSA, creado expresamente para formar a los futuros emprendedores.

Para poder participar en este concurso, los posibles participantes deberán rellenar el formulario de la web, en el caso de ser seleccionados pasarán a tener el acceso para el centro Yuzz en su localidad, recibirán toda la información y apoyo o asesoramiento sobre su idea y la forma de ponerla en marcha.

Los participantes también entrarán en la posibilidad de obtener formación sobre plan de empresa, concursos e información.

En el mes de septiembre se realizará la selección al mejor proyecto desarrollado en estos centros para que los ganadores puedan conseguir los viajes y en octubre se presentarán diferentes entidades que colaboran en este proyecto para decidir cuáles son los 3 proyectos que quedarán como finalistas y que recibirán para sus ideas empresariales la importante cifra de 60.000 euros para el financiamiento de su nuevas empresas.

Las bases del concurso de Yuzz se pueden encontrar en los Centros Yuzz o a través de su página web.