Xunta abrirá plazo para inscribirse a bolsa empleo administración

La Xunta de Galicia abrirá en enero el plazo para poder inscribirse a la bolsa de empleo de la Administración de Galicia. Plazo de presentación fijado entre el 2 y el 15 de enero de 2018 (ambos inclusive).

Las personas que quieran participar en estos puestos de trabajo deberán disponer de las titulaciones y experiencia que se solicitan en cada una de las categorías profesionales que se requerirán en estas nuevas convocatorias.

A partir de enero se abre el plazo de inscripción para participar en la bolsa de empleo temporal para bomberos forestales y conductores de motobomba. Personal para trabajar en las labores de extinción de incendios forestales en la Comunidad de Galicia.

Los candidatos deberán presentar las titulaciones requeridas y superar la prueba de aptitud física que se indica según las labores de trabajo del puesto. Además, también se solicita que se disponga del permiso de conducir adecuado para trabajar como conductor de motobomba.

Oferta de empleo en Galicia para profesionales que deseen trabajar en la lucha contra incendios en la Comunidad de Galicia, se contratarán temporalmente bomberos y conductores de motobomba que deseen iniciar su nueva actividad laboral a lo largo del próximo año.

Las personas que figuren inscritas en las listas para optar a nuevos puestos de trabajo, serán llamadas a trabajar según las necesidades de personal en el puesto en el que estén inscritos, se tendrán en cuenta los méritos de los participantes, incluyendo además el conocimiento de los montes y terrenos de Galicia en los que deberán desempeñar su trabajo.

Oferta de empleo en Galicia para disponer de personal para la lucha contra incendios forestales.