XPO Logistics creará 3.000 puestos de trabajo en marchamalo

El Grupo Americano XPO Logistics iniciará su actividad el próximo año en Marchamalo, creará más de 3.000 puestos de trabajo en un proyecto que dará un cambio muy grande a la cifra de desempleados de la Provincia de Guadalajara.

XPO Logistics España, ya dispone de instalaciones en las zonas de Cabanillas del Campo y Alovera, llevará a cabo un proyecto industrial que permitirá dar trabajo a miles de desempleados en estas zonas.

Este grupo logístico tiene clientes tan importantes como Amazon e Inditex. Confirma que espera iniciar su actividad a lo largo del año 2018 en un área industrial de 200.000 metros cuadrados de la Ciudad del Transporte, una zona que se encuentra dentro del municipio de Marchamalo. XPO Logistics empleo en Guadalajara.

La compañía XPO Logistics dispondrá de 2 naves de 60.000 metros cuadrados cada una para trabajar a pleno rendimiento desde esta localidad, según los datos conocidos sobre este gran proyecto, esta empresa espera superar los 3.000 puestos de empleo en Marchamalo, contratando profesionales con diferentes perfiles profesionales para seguir ofreciendo un buen servicio a sus clientes.

Las personas que quieran trabajar en XPO Logistics en Marchamalo, deberán estar pendientes de la información de empleo que se gestione a través de la empresa, por el momento no se conoce el dato exacto de la cifra de empleados que se contratarán para trabajar en las dos naves o la fecha de inicio del proceso para su contratación.

El Grupo XP Logistics es una de las compañías con más relevancia en el sector logístico a nivel mundial, trabaja tanto a nivel europeo como desde otras partes del mundo para dar un servicio de entrega puntual y decisivo para muchas empresas que necesitan continuamente el respaldo de una gran compañía que realice su distribución de mercancía, entrega local, nacional o internacional, contando con un equipo de profesionales y la infraestructura necesaria para llevar a cabo todos sus proyectos.