Xábia contratará peones y capataces forestales

El Ayuntamiento de Xábia contratará peones y capataces forestales para realizar labores en esta localidad, este Municipio está situado en la Comunidad de Valencia y por su situación recibe al año una importante cantidad de turistas de todo el mundo.

Este año Xábia contratará peones y capataces forestales, unos30 empleados locales, lo cual dará trabajo a personas sin empleo que quieran conseguir trabajo dentro de la localidad en la que residen, se realizará una contratación de 3 meses consecutivos y se dará oportunidad laboral sobre todo a aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo y no tengan ninguna ayuda o prestación. En principio no se requiere formación ni experiencia previa.

Los interesados en trabajar en el Ayuntamiento de Xábia como parte de sus brigadas forestales, realizarán las labores correspondientes a su puesto de trabajo de peón o capataz, realizarán trabajos de limpieza en parajes, caminos, barrancos y zonas turísticas conocidas dentro de esta localidad.

Las personas que estén actualmente sin empleo pueden pedir información sobre estos trabajos a través del propio consistorio o consultando información sobre este nuevo plan de empleo social que se ha financiado con unos 203.000 euros para hacer frente a los gastos y pagos de las nóminas de las personas contratadas en este nuevo plan de empleo. También se puede solicitar información de este plan de trabajo para desempleados del municipio mediante la Oficina de Empleo o de las correspondientes oficinas municipales para solicitar datos de inscripción y que documentación debe presentarse para anotarse a estos trabajos de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *