Worten espera abrir nuevas tiendas en España

La multinacional Worten espera abrir nuevas tiendas  y crear más puestos de trabajo en varias Comunidades de España.

La compañía espera seguir manteniendo y aumentando su presencia comercial en el país, actualmente ya posee 45 tiendas abiertas en España y prevé abrir unas 10 tiendas más durante este año, lo que supondría para la empresa una mayor contratación de empleados para realizar sus labores en estas nuevas áreas comerciales.

Worten abrirá nuevas tiendas comerciales, centrándose estratégicamente en lugares puntuales como Madrid, Ávila y La Palma, con estas nuevas aperturas se crearán 200 empleos durante los próximos meses.

Esta gran empresa ya está muy bien consolidada en el país, su crecimiento por diferentes ciudades es notorio, permitiendo ofrecer sus excelentes productos a todos sus clientes a través de tiendas individuales o situadas dentro de grandes áreas comerciales.

Las personas interesadas en trabajar en Worten pueden enviar sus datos y Currículum a través de su página web o hacer entrega de estos datos a través de los diferentes procesos de selección que se llevarán a cabo por parte de la compañía, gestión de nuevas contrataciones para las tiendas que se abrirán este año o para crear bolsa de trabajo para disponer de personal para sustitución o necesidad de más personal por aumento de trabajo en momentos puntuales del año.

La empresa Worten espera abrir nuevas tiendas ofreciendo trabajo a cientos de personas de distintas localidades, creando puestos de trabajo para comerciales con experiencia, reponedores, vendedores, repartidores y otros puestos de trabajo que se necesitarán cubrir próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *