Worten contratará 40 trabajadores para su nueva tienda de Motril (Granada)

La multinacional de productos electrónicos y electrodomésticos Worten abra una gran superficie en Motril (Granada). El parque comercial de la entrada sur se ampliará con esta nueva tienda de 2.100 m² y la construcción de otros diez locales comerciales.

La inversión de la promotora Bogaris para urbanizar los terrenos y de Worten en su nueva superficie supera el millón y medio de euros, según las cifras que aportaron sus responsables. Además, el nuevo espacio de venta generará entre 30 y 40 nuevos empleos, que en su mayoría, se quedarán en la comarca.

Los responsables de Worten en España han anunciado la apertura de la gran superficie el próximo mes de agosto. La inversión de la multinacional en este nuevo establecimiento supera el millón y medio de euros.

La mayor parte de los puestos de empleo que generará la tienda serán ocupados por trabajadores de la comarca. Ese es el compromiso expresado por la empresa que desplazará a Motril a responsables de recursos humanos para llevar a cabo el proceso de selección. Estos técnicos utilizarán la base de datos del Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento.

Actualmente, Worten cuenta con más de 120 puntos de venta en el territorio portugués. Worten apuesta por una formación continua de sus colaboradores, haciendo que ellos sean el estándar y la imagen de la marca.

Podéis consultar las ofertas de empleo en Worten a través de su sección de empleo.