Worten abrirá tiendas y creará trabajo

La compañía Worten abrirá tiendas y creará trabajo en España, su planteamiento de expansión es una propuesta clara de seguir aumentando su imagen en este país y dar a conocer su excelente calidad y diversidad de productos, para ello necesitará invertir capital y contratar a todos los profesionales necesarios para ocuparse de cada una de las áreas de cada tienda.

La estrategia de expansión de Worten ofrecerá a la compañía una cartera de clientes más amplia y un mayor acercamiento, aparte se está trabajando por la renovación de sus espacios de ventas por lo que supondría un cambio muy positivo para esta firma.

Worten dispone de 43 centros de ventas en España, áreas especializadas en ofrecer al cliente una venta directa y el asesoramiento necesario en cada uno de sus productos, tiene en España una cifra de empleados que ya supera el millón, su actividad comenzó en este país hace unos 6 años y desde entonces ya figura como una gran marca a través de internet y en las ciudades en las que sus tiendas venden a nivel físico.

Las tiendas que ya están en funcionamiento actualmente esperan un cambio muy efectivo que se está probando en Roquetas de Mar, si todo va bien se seguirá trabajando en ese cambio de imagen y mejorando sus condiciones de trabajo en todos sus espacios comerciales. Worten abrirá tiendas y creará trabajo en este año 2015 y durante el año 2016, con una imagen mucho más atractiva, actual y cuidada para que los clientes se sientan mucho más cómodos y tranquilos comprando sus productos en tienda.