Werfenlife abrirá centro logístico en Tarancón

El Grupo Werfenlife abrirá centro logístico en Tarancón, esta gran firma que ya ha mostrado su perfecta trayectoria empresarial, seguirá generando importantes beneficios empresariales. Es una empresa con sede en L`Hospitalet de Llobregat que ya presenta las exportaciones de sus productos de salud a cinco continentes.

Actualmente Werfenlife dispone de plantas industriales y centros dedicados exclusivamente a la ciencia, estudio, desarrollo y comercialización de sus productos científicos, se dedica por entero a elaborar productos para la salud y ciencias de vida. En Esta nueva etapa de construcción de un centro logístico en Tarancón la empresa espera crear unos 75 puestos de empleo directos e indirectos, se espera tener listo el centro entre los meses de Mayo y Junio del 2016 para su posterior uso por parte de la compañía.

Los candidatos en paro o con la deseo de mejorar su empleo actual, pueden enviar su currículum a este Grupo de Empresas, sobre todo aquellos trabajadores con puestos de trabajo relacionados con la actividad laboral que se realiza en la compañía, ofrece ofertas dentro y fuera de España ya que dispone de plantas industriales y centros en lugares Sunrise en Florida, San Diego en California, Bedford en Massachusetts, entre otros.

Se pueden enviar los datos para trabajar en una de las 50 compañías que forman parte del Grupo Werfen Life, una multinacional que realiza un gran trabajo internacional y que invierte millones de euros en investigación para lograr así mejores resultados de trabajo ofreciendo a su vez aparatos médicos realmente interesantes para el mundo de la medicina.