W Barcelona dará empleo a 150 trabajadores para temporada de verano

El Hotel W Barcelona situado en las mejores zonas de la ciudad, dará empleo a 150 trabajadores para trabajar en este hotel y otros negocios de la Cadena W Hotels.

Los interesados en trabajar en el Hotel W Barcelona para cubrir puestos temporales durante el  verano, podrán mostrar su valía como nuevos empleados y conseguir así la posibilidad de aumentar el periodo de contratación si se estima necesario, ejerciendo su carrera profesional durante todo el año.

W Barcelona ya se ha puesto en marcha para seleccionar a 150 empleados para trabajar en el hotel en temporada alta, este verano se prevé una gran afluencia de visitas por parte de sus clientes habituales y nuevos clientes que quieran conocer uno de los hoteles más lujosos de la costa de Barcelona.

Normalmente para este tipo de hoteles se buscan personas con dominio de idiomas, al menos conocimiento del Catalán, Español, inglés, aunque no se descarta también el Francés, el Chino, el Árabe, Ruso o el Alemán. Personas entusiastas, con interés por trabajar en Barcelona, con experiencia en los puestos de trabajo ofertados.

150 plazas vacantes para trabajar durante este verano y con posibilidad de que algunas de las personas contratadas en los puestos ofertados puedan quedarse trabajando como parte de la plantilla del hotel.

Las incorporaciones de trabajadores para este año comenzarán durante la primavera, personal que se incorporará como parte de la plantilla actual.

Se necesitan 150 trabajadores para el Hotel W Barcelona y otros hoteles de la cadena, personal para trabajar en las diferentes áreas de alojamiento, cocina, atención al cliente, camareros de habitación, entre otras.

Los profesionales con talento y experiencia, pueden consultar la oferta de trabajo en Hotel W Barcelona mediante la siguiente dirección online (https://hotel-w-barcelona.trabajo.infojobs.net/) o bien accediendo a la propia página web corporativa de W Hotels.

Consultas las vacantes actuales e inscribirse a la nueva bolsa de trabajo de uno de los mejores hoteles en España.