VW Navarra creará 200 empleos en Navarra

Volkswagen Navarra fabricará un nuevo modelo para el 2019 que permitirá la creación de 200 empleos, está previsto que se inicie su fabricación a comienzos de ese año, lo cual permitirá crear más puestos de trabajo y favorecer la economía, además en esta planta se trabajará hasta entonces para acondicionar las instalaciones para esta fabricación.

El nuevo modelo fabricado en VW Navarra en el 2019 necesitará de una superficie más amplia, ya se han estudiado los cambios para aprovisionar de todo lo necesario a esta planta de Navarra.

Se espera un incremento de productividad que rondará el 17%, un dato sumamente positivo que permitirá una mejora directa en el tejido industrial de la zona, el aumento de volumen de producción por año podría alcanzar los 350.000 coches, un beneficio no solo para la planta, también permitirá crear empleo y mejorar la situación de proveedores y otros negocios del sector que se verán favorecidos con este cambio.

El sector del automóvil es uno de los pilares de la economía y el trabajo en Navarra, un aumento de fabricación de esas características permitirá ayudar a incrementar tanto la parte económica como parte laboral de la Comunidad Foral.

Las personas con experiencia en el sector del automóvil que se encuentren actualmente buscando empleo, pueden enviar currículum para acceder a esta bolsa de empleo Volkswagen y dejar constancia de su interés por trabajar en la factoría.

VW Navarra aumentará su fabricación y generará 200 empleos en 2019 en Navarra. Una gran noticia que ha sido muy bien acogida por sindicatos, proveedores, empresas del sector y el Gobierno Foral.

El nuevo modelo que se fabricará en la planta de Volkswagen Navarra SA, será tipo SUV VW2016. Se creará una nueva plataforma logística y se ampliará la marquesina de descarga así como otros cambios fundamentales para que en 2019 toda la fabricación se pueda desarrollar con total normalidad.