Vueling seleccionará tripulantes de cabina

La aerolínea Vueling seleccionará tripulantes de cabina para que se incorporen a sus puestos de trabajo durante la temporada de verano, se buscan profesionales con conocimientos y experiencia para desempeñar su puesto de trabajo.

El proceso de selección de Vueling permanecerá abierto durante los próximos días, se esperan contratar unos 400 tripulantes de cabina durante el año y principalmente durante la temporada de verano en la que puedan aumentarse los vuelos de esta compañía.

Se solicitan profesionales para trabajar como tripulantes de cabina, los procesos de selección serán realizados en diferentes Comunidades Españolas, los candidatos interesados en inscribirse en estos procesos selectivos pueden asistir a las entrevistas que se realizarán en Alicante, Gran Canaria y Tenerife.

Los profesionales que se encuentren en situación de desempleo y que cumplan con el perfil que se busca por esta aerolínea, pueden inscribirse a estos procesos de solicitud presencial y dejar su currículum vitae para estos u otros puestos de trabajo ofrecidos por parte de esta compañía. Vueling seleccionará tripulantes de cabina que tengan formación y experiencia demostrable, que les guste el trabajo con otros compañeros y la atención personalizada a los pasajeros.

Vueling ofrecerá empleo a tripulantes de cabina, personal que pueda incorporarse a los puestos de trabajo en las fechas que se asignen en la aerolínea, cumpliendo los horarios y realizando las tareas propias de su actividad laboral, se ofrece empleo temporal para trabajar durante la temporada de verano, los candidatos interesados en figurar en su bolsa de trabajo también pueden dejar los datos y currículum en su página web.