Vueling necesita 300 trabajadores para sus nuevas rutas

Vueling operará 14 nuevas rutas desde Barcelona la próxima temporada de verano, sumando así un total de 117 destinos, y comprará siete aviones, pasando de los 43 actuales a 50, lo que supondrá la contratación de unos 300 trabajadores, según ha informado este miércoles en rueda de prensa el presidente de la aerolínea, Álex Cruz.

El presidente de Vueling, Alex Cruz, ha destacado que también se generarán centenares de puestos de trabajo indirectos. Estas 300 nuevas contrataciones ya han comenzado, con el inicio de la selección de los pilotos, y, a continuación, se escogerán los auxiliares de cabina.

En 2014, Vueling iniciará sus operaciones en el aeropuerto de París Charles de Gaulle y mantendrá sus vuelos diarios a Orly. Los nuevos destinos para el verano serán Bastia, en Córcega (Francia), Cracovia (Polonia), Donetsk y Kharkiv (Ucrania), Kaliningrado y Kazan (Rusia) y Túnez. Se unen a las ya anunciados de Oporto, Varsovia, Jerez, Leipzig, Dakar, Belgrado y Budapest, y algunos de ellos no habían operado antes desde Barcelona, donde la aerolínea espera alcanzar los 14 millones de pasajeros en 2014.

La contratación de los nuevos trabajadores ya empezó en octubre, con el proceso de selección de los pilotos que acabará en enero, y continuará hasta mayo o junio con la contratación de auxiliares de vuelo, y Cruz ha asegurado que también se crearán “cientos” de empleos indirectos adicionales.

Datos de contacto

  • Página web de vueling con sus ofertas de empleo
  • También puedes enviar tu currículum a: tcps.recruiting@vueling.com