Vueling creará trabajo en Tenerife

La aerolínea Vueling creará trabajo en Tenerife, su decisión de abrir en esta zona de España beneficiará no solo a la compañía y al aumento de facturación sino que también repercutirá en cuanto al empleo en las islas.

El Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, citaba la importancia de que esta empresa decida instalarse en la isla de Tenerife y la clara ventaja que tendrá en cuanto al régimen económico y  fiscal trabajando desde las islas. La oportunidad de que Vueling decida operar también desde Tenerife, aparte también indicaba que se confía en que esta decisión  pueda ser un arrastre para que otras compañías del mismo sector quieran también  trabajar desde esta parte de España y centralizar así un poco más los vuelos de Canarias a la Península.

Ofertas de empleo de Vueling en Tenefife

Con la instalación de la nueva sucursal de Vueling en Tenerife se crearán 300 puestos de trabajo, los interesados en formar parte de la bolsa de trabajo de Vueling pueden acceder a su página web corporativa y enviar el currículum vitae junto con los datos de contacto y datos personales para que su solicitud sea tenida en cuenta en futuras incorporaciones de personal cualificado para los puestos de trabajo ofertados por la empresa en las islas y en la península.

La propuesta de la aerolinea Vueling creará trabajo en Tenerife y mejorará la llegada y la salida de pasajeros desde la isla, permitiendo así mayores posibilidades, ofertas en vuelos low cost y otras ventajas que ofrecen estas grandes aerolíneas.