Vueling contratará empleados

La aerolínea Vueling contratará empleados y continuará con su crecimiento ofreciendo a sus clientes más de 400 rutas por todo el mundo, esta empresa de origen catalán sigue marcando la diferencia y consiguiendo que sus vuelos lleguen a nuevos destinos.

Se espera que en el 2016 se consiga llegar a destinos como Vilna, Liverpool, Bari, Dakar, Dublín, entre otros lugares importantes para que la compañía pueda establecer su presencia, aparte la aerolínea seguirá trabajando para mantener rutas durante el verano y el invierno.

Esta empresa espera contratar a unos 600 empleados, ya ha citado con anterioridad que se espera contratar al menos 400 tripulantes de cabina y a 200 pilotos para poder llevar a cabo todas las rutas establecidas por la compañía. Algunos de los trayectos más importantes serán Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y el España.

Todos los interesados en enviar currículums para la oferta en la que Vueling contratará empleados, pueden enviar el currículum, datos personales y de contacto , ya son más de 1200 currículums los recibidos por posibles candidatos para ser pilotos de la aerolínea que seguirá contratando personal en función de las necesidades para cubrir todas las rutas necesarias anualmente.

Aparte de la incorporación de cientos de nuevos empleados, la aerolínea Vueling también ha indicado que se establecerá una nueva línea de atención al cliente que confíe en esta compañía, una atención permanente que incluso será atendida telemáticamente a través de su página o aplicación, cualquier incidencia por parte de la compañía que repercuta en cambios, rembolsos o cancelación de billetes, se podrán tramitar de una forma más efectiva.