Voluntarios para trabajar en Francia

Si eres una persona que quiere vivir nuevas experiencias como parte del voluntariado destinado a trabajar en Francia, participa en la oferta para voluntarios que trabajarán con niños y jóvenes fuera de España.

Se ofrecen nuevas oportunidades de trabajo a voluntarios interesados en trabajar en Francia realizando labores cara a niños y jóvenes. En esta oferta los candidatos disponen de un una habitación individual para alojarse en un piso compartido, presupuesto para la comida del mes y dinero para sus gastos, así como la asistencia a clases para mejorar el francés y el gasto del transporte local que se necesite cada día.

Los proyectos para voluntarios irán dirigidos a personas interesadas a trabajar con un grupo de 46 niños y con jóvenes que están en un hogar infantil, institución con carácter de internado en la localidad de Anglet.

Los trabajos a realizar por los voluntarios son bastante variados, desde ayudar a los educadores en actividades a nivel cultural a otras labores que se estimen oportunas para los niños y jóvenes, actividades deportivas, danza, música, gastronomía, entre otras. Todas estas actividades a realizar en este hogar infantil se pueden poner en marcha dentro o fuera del centro.

Una oferta de trabajo apropiada para personas a las que les guste viajar, con ganas de colaborar en un centro con un ambiente familiar y ameno en el que participar de una manera entretenida, divertida y social, ayudando a  los educadores a organizarse mejor en salidas fuera del centro o diferentes actividades proyectadas durante el tiempo que dure la estancia en Francia como Voluntarios. Información de la oferta para voluntarios en Francia.

Para informarse sobre otras ofertas para trabajar en Francia, podéis acceder en actualidadempleo al anuncio de empleo en Francia para fisioterapeutas.

Trabajos en Francia como voluntarios o como profesionales que buscan empleo en el Extranjero, ofertas de empleo temporal.