Volotea creará 50 empleos en Bilbao

La compañía Volotea creará 50 empleos más en España, la aerolínea anuncia que en el año 2018 se ponen en marcha 4 nuevas rutas y se abrirá una segunda base que se situará en Bilbao.

La nueva base de Volotea en Bilbao supondrá la contratación de 50 empleados más para esta compañía, trabajará en 4 nuevas rutas desde Bilbao en el año 2018, tres de las cuales serán a destinos internacionales y una ruta a Málaga.

Esta empresa sigue consolidando su presencia en España y mejorando su oferta cubriendo nuevas rutas de vuelo para el próximo año.

Hasta el momento la empresa ha tenido un aumento considerable en el número de pasajeros transportados, se confirma que han viajado al menos 14 millones de pasajeros desde el año 2012, operando ya en 66 rutas y trabajando en rutas de vuelos nacionales y rutas de vuelos internacionales.

Esta aerolínea espera seguir trabajando en rutas desde España, prevé unas 16 rutas adicionales en este nuevo año y la mejora de rutas desde Bilbao. Consultar ofertas de empleo Volotea para trabajar como pilotos, azafatas y otras vacantes disponibles.

Además de esta extraordinaria noticia, la aerolínea también considera mejorar nuevas rutas para dar una mayor oferta a los pasajeros que confían en seguir disponiendo de sus servicios para viajar entre las principales ciudades de España y lugares más visitados en periodos vacacionales.

La ruta que se abrirá desde Bilbao a Málaga, seguramente permita que el número de viajeros siga aumentando en esta aerolínea, al igual que sucederá con las nuevas rutas para destinos internacionales desde Bilbao.

Millones de personas ya confían en la Aerolínea Volotea, una empresa que ya ha generado muchos puestos de trabajo en el sector en el país..