Volkswagen creará más empleos en Navarra

La factoría Volkswagen creará más empleos, la fuerte inversión de 1.000 millones de euros en Navarra les permitirá tener todo dispuesto para fabricar el nuevo modelo Polo SUV y generar al menos unos 500 puestos de trabajo.

La creación de empleos en Navarra por parte de Volkswagen creará una importante subida de empleo en el sector automovilístico en esta zona de España, los 500 empleados se incorporarán a los nuevos puestos de trabajo  y realizarán las labores correspondientes junto con los compañeros que ya figuran en la plantilla de la empresa actualmente.

Según datos recogidos por la información detallada por la propia compañía, Wolkswagen podría ensamblar en esta factoría unos 350.000 vehículos al año, una cifra increíblemente importante que implicará un mayor nivel de facturación y la posibilidad de crear en el futuro muchos más empleos en Navarra.

Ya con anterioridad se conocía la decisión por parte del Grupo VW de realizar una inversión de 4.200 millones de euros, los 1.000 millones forman parte de esa fuerte inversión que se había previsto en el pasado año y que ahora permitirá no solo fabricar el nuevo modelo Polo SUV sino que además creará medio millar de empleos en Navarra y dará un mayor refuerzo de trabajo en la industria del automóvil en España.

Actualmente España es un referente en el sector industrial automovilístico, importantes fabricantes siguen apoyando la creación de empleos en el sector y la mejora de sus instalaciones para un mayor nivel de fabricación, España es ya un país líder a nivel mundial en la industria del automóvil, trabajando con gran eficacia tanto la fabricación y comercialización de vehículos en el país como la exportación de la fabricación de vehículos ensamblados en las factorías Españolas.

Se crean miles de puestos de trabajo en el sector  y se sigue generando empleo para profesionales españoles que pueden mostrar su experiencia y su formación trabajando activamente para importantes empresas que trabajan fuertemente desde este país.

Volkswagen es una de las empresas más importantes en el sector que se han establecido en España desde hace ya años y que siguen confiando y coordinando sus labores desde factorías en el país. El continuo crecimiento de esta factoría en Navarra ha permitido ayudar a crear muchos puestos empleos para residentes  para personas que por motivos laborales y el interés por trabajar en el sector automovilístico han decidido trasladarse a vivir y trabajar a esta Comunidad Foral Española para buscar oportunidades de empleo que cumplan con sus objetivos laborales.

Para buscar empleos en Navarra o en otras provincias de España en Volkswagen se puede acceder a la sección de empleo de la compañía (volkswagen-audi-espana.asp.infojobs.net/) , se puede seleccionar la búsqueda por lugar, categoría de trabajo o palabras relevantes para encontrar ofertas interesantes en las que desarrollar una carrera profesional de éxito en una compañía que ofrece una labor continuada y en equipo trabajando en sus factorías con la maquinaria y servicios más avanzados para el diseño de vehículos como el nuevo modelo Polo SUV u otros vehículos que se decidan fabricar desde su factoría en el país.

Mas info: Si quieres conocer el modelo Polo SUV que se fabricará en la factoría de Volkswagen en Navarra y otros modelos fabricados por la compañía, entra en la web de Volkswagen.

Revisa estas y otras ofertas de empleo en Actualidadempleo.es, comparte nuestras ofertas de trabajo, becas, cursos, convocatorias y otros datos relevantes mediante las redes sociales.