Volkswagen contratará más personal

La firma Volkswagen contratará más personal para trabajar durante el verano en Navarra. Tras la notificación de la empresa de que por la parte comercial se necesita cubrir una mayor producción de pedidos, se ha confirmado un mayor crecimiento de su plantilla de trabajo para hacer frente a estos pedidos en el plazo que se ha marcado.

El programa de producción de vehículos por parte de la compañía se sitúa en 284.648 vehículos anualmente, para poder cumplir con las órdenes de fabricación se contratarán a 200 trabajadores que realizarán los turnos y fechas que se concreten con la empresa. Para ver los puestos de trabajo y enviar el currículum pincha aquí.

Esta subida de producción ha sido una noticia muy bien acogida por parte del Sindicato UGT, que citaba con satisfacción que la empresa hubiese tomado esa decisión y se pueda dar trabajo a tantas personas, esta noticia cobra un valor añadido al tener en cuenta la grave situación de desempleo actual y la necesidad de trabajos de empresas tan importantes como lo es Volkswagen Navarra.

La compañía citó que la producción de 2015 debe aumentar para conseguir sacar unos 4.900 vehículos más este año, una cifra muy importante que deja claro que durante el verano la empresa trabajará con un buen rendimiento y con más personal en su plantilla, se ha concretado también que se dispondrá del turno para fin de semana para el área de chapistería durante el verano, para ello se incrementará el número de personal que debe ocuparse de estas y otros trabajos profesionales, esta empresa espera crecer y mejorar sus inversiones a nivel industrial gracias a su incremento de producción y al buen ritmo de la empresa en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *