Vitatene creará empleo

El Grupo DSM Vitatene creará empleo en su fábrica de León, esta Multinacional ha determinado un mayor crecimiento empresarial y la posibilidad de diversificar la producción de esta fábrica. Esta decisión sin duda mejorará la estabilidad laboral en la zona y dará más empleo durante al menos 3 años, periodo durante el cual estará previsto dicho crecimiento.

Según las últimas negociaciones y acuerdos del Grupo Holandes, se confirma que se dará empleo local durante el 2016 y se espera que también perdure esta apuesta por el empleo durante el 2017.

Se seguirá trabajando por mejorar las condiciones laborales y aumentar la producción sacando incluso nuevas propuestas laborales, manteniendo la fábrica de León como parte única del grupo para producir biocarotenos que se destinan a la alimentación tanto de personas como de animales a nivel nacional e internacional. Se seguirá trabajando en productos relacionados directamente con el sector biofarmacéutico y que ya ha dado a la compañía grandes resultados económicos y ofreciendo una mayor imagen en este sector.

Trabajo en León

Los planes laborales ya se han dejado claros por parte de la compañía, la intensidad del trabajo en los próximos años llevará a aumentar la plantilla de trabajo generando nuevos empleos en la localidad.

El Grupo Holandés DSM, sigue fortaleciendo su presencia y mostrando la gran experiencia obtenida en el sector, realizando nuevas contrataciones de personal profesional apto para los nuevos puestos de trabajo. Los candidatos interesados en la oferta en la que Vitatene creará empleo en este año y presumiblemente en el año 2017, deberán enviar su currículum vitae para figurar dentro de su bolsa de trabajo para futuras incorporaciones.