Visionlab propone gafas gratis para niños

VisionLab ayudará a los menores con problemas de visión a conseguir gafas gratis para niños, enfocando esta propuesta a niños de familias que tengan escasos recursos, poniendo a su disposición toda la red de centros ópticos para solicitarlas.

La compañía Visionlab colabora en esta nueva iniciativa con Ayuda en Acción y Clínica Baviera, ayudando a hacer frente a un gran problema que está sucediendo en diversas comunidades de España.

Los padres de niños con problemas visuales que necesiten usar gafas y no dispongan de los recursos económicos necesarios para hacer frente a más gastos, ahora tienen la oportunidad de conseguir unas gafas gratis adecuadas para terminar con el problema visión que pueda tener el niño.

Con este Proyecto que se lleva a cabo mediante Ayuda en Acción y con la colaboración de centros educativos, se podrán beneficiar miles de niños de unas nuevas gafas gratis, solventando así un problema bastante grave que afecta a miles de familias en España.

Con este programa se centrarán en favorecer sobre todo a niños de las familias con pocos recursos económicos, atendiendo a las familias más vulnerables que necesitan soluciones inmediatas para los problemas visuales de sus hijos.

Para revisar que gafas serán las adecuadas por los menores beneficiarios de estas gafas gratis, los niños serán atendidos por los oftalmólogos que están trabajando en clínicas Baviera, realizando un estudio real de la situación del menor para tratar de subsanar sus problemas visuales.

Con este estupendo proyecto muchos niños tendrán la posibilidad de mejorar su vida en general al disponer de gafas que les permitirán corregir problemas de visión que necesitaban ser solucionados lo antes posible, además de ser tratados por especialistas cualificados.