Viscofan creará empleo en su planta de Caseda

Con la fuerte inversión prevista por los responsables de esta firma Navarra, Viscofan creará empleo en su planta de Caseda.

La compañía Viscofan prevé aportar a la planta unos 26 millones de euros en los años 2016 y 2017, su aumento de facturación y su liderazgo a nivel mundial en el sector lleva a Viscofan a tomar la decisión de seguir creciendo y mejorando su infraestructura y maquinaria para realizar un mejor trabajo diario.

Con esta fuerte inversión de capital la firma Viscofan creará empleo en su planta de Caseda, se aumentará su plantilla en 40 trabajadores más que se irán incorporando al trabajo en planta cuando la compañía lo decida.

El interés de la empresa  es el de seguir trabajando en el sector de envolturas cárnicas, mejorando sus beneficios anuales y aportando una mayor estabilidad empresarial, se dotará a la planta de nuevas tecnologías de fibrosa y también se trabajará para mejorar las tecnologías para el trabajo de plástico, aportando a los trabajadores la ayuda necesaria para cumplir con las previsiones de la empresa y facturar más cada año.

Los candidatos interesados en conseguir empleo en su planta de Caseda, pueden revisar las ofertas de empleo  en su página web y enviar el currículum para formar parte de la bolsa de trabajo y tener la oportunidad de ser contratados  por la compañía en futuras incorporaciones de personal laboral cualificado para trabajar en Viscofán, trabajadores relacionados con las tareas laborales del sector y que encajen laboralmente con las propuestas de empleo en la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *