Vincci Hoteles inaugurará hotel en Bilbao

La cadena Vincci Hoteles inaugurará hotel en Bilbao, una gran obra arquitectónica que tendrá la forma de un gran velero y que ofrecerá a sus clientes viviendas de lujo en uno de los mejores lugares de la ciudad.

El nuevo Hotel de Vincci Hoteles estará perfectamente situado, se creará frente al Museo Guggenheim y entre las Torres de Lsozaki, se levantarán unas 9 plantas con viviendas, 93 habitaciones de hotel y 4 garajes para poder atender a sus clientes sin que falte ni un solo detalle.

El coste de esta impresionante obra en forma de velero supondrá para la empresa una inversión de más de 41 millones de euros, está previsto que la obra se pueda dar por finalizada a mediados del año 2017, lo cual implicará que durante todo ese tiempo se pueda incrementar el empleo gracias a la cantidad de obreros que se necesitarán para llevar a cabo esta obra de excelentes dimensiones y una forma arquitectónica poco común.

Este hotel se bautizará como “Vincci Consulado de Bilbao” proporcionará alojamiento de lujo en una de las zonas más modernas y bonitas de Bilbao.

Para poder llevar a cabo este proyecto participarán en la obra diferentes compañías constructoras, promotoras y la cadena Hotelera Vincci Hoteles.

Este nuevo hotel en Bilbao atraerá la mirada de turistas y transeúntes que continuamente pasan por este espacio y que posiblemente queden sorprendidas por la espectacularidad del nuevo e impresionante hotel de esta gran compañía hotelera, un edificio que estará situado en el paseo de Abandoibarra. Nota de prensa