Vincci abrirá seis hoteles nuevos en España y Portugal

Vincci Hoteles se plantea que hasta el 2016 pueda abrir 6 nuevos hoteles repartidos por diferentes puntos de España y Portugal.

De estos 6 hoteles de cuatro y cinco estrellas, 4 estarán en Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid y dos en Portugal concretamente en las zonas de Oporto y Lisboa, un claro plan estratégico de crecimiento muy bien estudiado tal y como se muestra por las zonas en las que pretenden dirigirse.

Aparte de estas zonas prevé abrir en Newyork, Costa Este y Túnez con el fin de lograr su objetivo de expansión, por otro lado está también visualizando la zona del Caribe como proyecto futuro.

En principio la firma Vincci piensa en obtener los hoteles bajo contratos de alquiler, con este crecimiento ya tiene 40 establecimientos disponibles y 5.470 habitaciones en total, se plantea sobre todo seguir creciendo y conseguir más hoteles a esta gran suma, ofreciendo servicios de alta calidad a sus huéspedes y la mejor oferta activa.

Evidentemente para el desarrollo de esta actividad hotelera se necesitará personal, aunque todavía no se ha citado ninguna nueva contratación ya que aún falta tiempo para que se ponga en marcha la apertura de los hoteles.

Vincci Hoteles se plantea expandirse por las principales capitales europeas y también por la zona del Caribe que como indicábamos anteriormente también tiene previsto situarse a nivel hotelero.