VII Plan Municipal de Empleo en Arganda del Rey

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria del VII Plan Municipal de Empleo en Arganda del Rey, este proceso estará abierto desde el 11 al 27 de abril del 2016.

Los aspirantes interesados en enviar las solicitudes para su participación en la convocatoria del VII Plan Municipal de Empleo en Arganda del Rey, entrarán en el proceso de selección para optar a una de las 50 plazas de trabajo que se ofrecen este año en el Ayuntamiento.

Se ofrecerá empleo durante un periodo de 6 meses de trabajo, las personas contratadas en este plan de trabajo realizarán las tareas de mantenimiento urbano que sean asignadas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, se ofrecen 44 plazas para personal de mantenimiento en zonas urbanas de esta localidad, 2 plazas para informadores turísticos, 2 plazas para monitores de ocio y tiempo libre y 2 plazas para personal auxiliar de información. Estos 50 puestos de trabajo local serán asignados a personas que residan en esta localidad y que se encuentren inscritas en la oficina de empleo como demandantes en situación de desempleo y que figuren como empadronados en el Propio Ayuntamiento.

Tras el proceso de solicitud en el VII Plan Municipal de Empleo en Arganda del Rey se procederá a realiza la selección de personal según los criterios indicados por el Ayuntamiento, revisando la información que se ha citado por parte de los aspirantes y valorando la situación actual y titulaciones de las personas de edades comprendidas entre los 16 y los 65 años que se hubiesen inscrito en esta convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *