VidaNova Parc Centro comercial y Ocio en Sagunto

El Gran centro comercial VidaNova Parc presentado por Lar España Real ya se ha presentado en la localidad de Sagunto, este nuevo proyecto comercial y de ocio ofrecerá una excelente salida laboral a cientos de desempleados que quieran trabajar a través de empresas tan importantes como el Grupo Cortefiel , Burguer King o Worten, entre otras marcas de éxito nacional e internacional.

VidaNova Parc dispondrá de una superficie de negocio de 120.000 metros cuadrados, de la totalidad de esta edificación se dispondrán 44.000 metros cuadrados para alquilar a empresas muy conocidas en España.

Las personas que busquen trabajo en la localidad de Sagunto o cercanías, pueden inscribirse a las bolsas de trabajo para entrar en el proceso de selección de empresas de ocio, tecnología entretenimiento, moda, restauración, telecomunicaciones, bricolaje, gastronomía, alimentación, deporte y otros sectores de Consumo.

En VidaNova Parc se espera contar con más de 30 marcas interesadas en abrir sus negocios en este centro comercial, aparte de la instalación de pequeños comerciantes que desearán emprender su nueva actividad abriendo sus locales en este gran parque en Sagunto.

En la presentación del Centro comercial de Sagunto han participado, Lar España Real, representada por los representantes en España de esta empresa que ya es líder en el sector inmobiliario en nuestro país, Jose Manuel Llovet y Jose Antonio Garcia, además del Alcalde de Sagunto, Quico Fernández, la Concejala y Diputada Autonómica, Teresa García, representantes colectivo, asociaciones y otros concejales y personas de cargo importante en la ciudad.

Para poder visualizar más información sobre este proyecto y el acto público que ha tenido lugar en Sagunto, se puede acceder a la página del propio ayuntamiento en la sección de actualidad (www.aytosagunto.es/es-es/actualidad/Paginas/Vidanovaparc.aspx).

Los operadores de telefonía móvil empresas de sector de consumo, empresarios locales y otras marcas que lideran el sector comercio y restauración ya han firmado para implantarse en este proyecto comercial que creará cientos de puestos de trabajo en Sagunto, ofertas de empleo para desempleados con diferentes perfiles laborales, oportunidades de empleo para jóvenes que buscan su primer empleo.