Vía Célere generará más de 500 puestos de trabajo

Vía Célere, la inmobiliaria española líder en el desarrollo de proyectos nacionales e internacionales, inversión y gestión de activos inmobiliarios desde 2007, tiene en al actualidad proyectos en curso tanto en España como en Brasil para los que necesita ampliar su plantilla. De esta forma, durante 2014 Vía Célere prevé la incorporación de alrededor de 200 personas a su grupo de trabajo, de las que más de la mitad serán para su filial de Sudamérica.

En España, la inmobiliaria controlada por Juan Antonio Gómez Pintado creará unos 90 puestos directos y 415 indirectos. Los nuevos puestos de trabajo servirán para impulsar la comercialización de varias promociones que Vía Célere tiene actualmente en Madrid, como el Residencial Adelfas y Santa Eugenia, ubicados en la almendra central de la capital.

Además de estos proyectos, que ya están construidos, la inmobiliaria cuenta con otras iniciativas en construcción, como Puerta del Retiro y Residencial Nebulosas, situados también en Madrid, a los que se sumarán proximamente dos nuevos suelos que la inmobiliaria ha comprado a filiales bancarias como Solvia, de Banco Sabadell.

Por lo tanto, desde el departamento de recursos humanos de Vía Célere solicitan varios perfiles profesionales entre los que destaca el de comercial  de promotora residencial. Los candidatos que opten a este puesto deberán gestionar todo el proceso de venta, desde la precomercialización de una promoción hasta la entrega de las viviendas, con el objetivo de la comercialización  y venta de inmuebles con un claro enfoque de atención al cliente y al punto de venta.

Además, para poder acceder al proceso de selección los candidatos deben acreditar formación en ciclo formativo de comercio y marketing, a parte de poseer formación complementaria en técnicas de ventas, aspectos legales o financieros. También es deseable la experiencia previa en el puesto de, al menos tres años, aunque no es imprescindible. En cambio, si es un requisito indispensable tener experiencia previa en comercialización de viviendas de obra nueva. Por último, los conocimientos informáticos en ofimática y tener conocimientos para realizar estudios de mercado serán muy valorados a la hora de estudiar el curriculum de los candidatos.

Así que si quieres formar parte de la ampliación de plantilla que está llevando a cabo Vía Célere, una empresa internacional en pleno crecimiento, con buen ambiente de trabajo y que te brinda la oportunidad de desarrollar una buena carrera profesional, sólo tienes que seguir este PORTAL DE EMPLEO.