Vestas ya tiene a más de 500 trabajadores

La planta de Vestas ya tiene a más de 500 trabajadores en su equipo, su gran actividad empresarial seguramente permita que siga creciendo, esta compañía ya es uno de los modelos a seguir en España.

Más de 100 trabajadores que a día de hoy realizan su labor en la planta, son contratados por mediación de empresas de trabajo temporal, su alta productividad y la estabilidad de sus cifras permiten que se pueda ver en esta planta cara al futuro y sin temor a seguir trabajando para incrementar su producción en los próximos años.

La planta leonesa de Vestas es una de las que ofrece una mayor actividad laboral en la zona, se espera que durante el 2015 y el 2016 esta compañía pueda seguir una métrica de producción que ronde las 825 máquinas, para ello la empresa trabaja a pleno rendimiento con varios turnos diariamente y realizando una actividad laboral encomiable y de gran relevancia para León. Vestas ya tiene a más de 500 trabajadores cumpliendo con los 3 turnos actuales, uno de estos turnos se dedica exclusivamente a llevar las líneas de 3 megavatios.

La producción tiene previsto aumentarse si la petición de pedidos evoluciona y según las solicitudes actuales del mercado, tal y como ya explicaba el director de Vestas hace más de un año, era más que probable que la empresa siguiese aumentando en función de esos pedidos y de los avances de la planta, a día de hoy y tras la contratación de unos 550 empleados, es posible que si la cifra de producción sigue creciendo necesiten más personal para ocupar diferentes áreas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *