Vestas esta buscando diez operarios de producción e instaladores para la planta de Viveiro (Lugo)

La empresa danesa de aerogeneradores Vestas Nacelles SAU está buscando operarios de producción e instaladores mecánicos y eléctricos para su planta de Chavín, en Viveiro (Lugo). El plazo para inscribirse en estas ofertas de trabajo finaliza el próximo 4 de febrero.

La oferta de empleo que Vestas Nacelles SAU va destinada a cubrir plazas de operarios dentro de la línea de fabricación de generadores para producción de electricidad a partir de la energía eólica, en turnos rotatorios.

Entre los requisitos que debe cumplir los solicitantes de estas plazas figuran la formación técnica en electricidad o electromecánica, correspondiente a l ciclo medio de FP, así como acreditar experiencia profesional relacionada con la formación requerida. También valorarán la residencia en un radio de 40 kilómetros de Viveiro y los conocimientos de inglés.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, podéis entregar vuestro curriculum en las oficinas de Vestas en Chavín, de 8 a 13 horas. El plazo de inscripción finalizará el próximo 4 de febrero.

La planta de Vestas en Viveiro tiene en la actualidad una plantilla de 200 personas que se incrementa hasta las 250 en función de la carga de trabajo. En chavín se fabrican las piezas para generadores eólicos de dos y tres megavatios que tienen como destino los mercados de Norteamérica y Europa.