Verdecora ofrece empleo en Málaga

Se ha firmado el convenio de colaboración con el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y la empresa Verdecora. La nueva tienda de Verdecora ofrece empleo en Málaga, en un local que se establecerá en la Plaza Mayor.

El IMFE participará directamente en el proceso de selección de personal para esta compañía dedicada y especializada en el mundo de mascotas y las plantas.

Verdecora creará 35 puestos de empleo local, teniendo en cuenta en todo momento la incorporación de personal de esta localidad tal y como se ha pactado en este convenio. Para que esta gestión se realice adecuadamente y la empresa disponga de la ayuda necesaria para crear la bolsa de trabajo, se contará con el apoyo directo del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, que trabajará activamente para apoyar en todo momento este proceso en el menor tiempo posible.

La Agencia Municipal de Colocación del IMFE, realizará el proceso de admisión de todos los datos de candidatos que quieran participar en este proceso de creación de empleo local y procederá a la entrega de todos los datos recogidos y a cada uno de los datos curriculares que puedan ser admitidos por la compañía según el perfil laboral, de este modo la empresa simplemente tendrá que ocuparse de que el proceso de instalación y apertura de la tienda se realice correctamente y de tener en cuenta a todos los candidatos para crear el equipo de profesionales apropiados para trabajar en su nueva Sede. Verdecora ofrece empleo en Málaga para hombres y mujeres de esta localidad, personal con conocimientos en el mundo de las plantas y que hubiese trabajado o tenga conocimientos y titulación que pueda interesar dentro de este sector.

La compañía Verdecora será la encargada de indicar el tipo de contratación que se realiza a cada uno de los 35 candidatos contratados y el tiempo de duración que se establecerá según cada puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *