Vegalsa-Eroski dará empleo a 400 personas

La compañía de distribución y alimentación Vegalsa-Eroski dará empleo en Galicia, por el aumento de actividad comercial y con la intención de cubrir mejor las necesidades de las tiendas de cara al verano, esta firma espera generar al menos 400 empleos eventuales.

Eroski necesitará personal para verano, trabajadores que serán contratados para trabajar repartidos entre los diversos supermercados e hipermercados que forman parte de esta firma, los 400 trabajadores se distribuirán entre las tiendas de Eroski Center desde la que se gestionarán la mayor parte de las contrataciones, añadiendo personal también a supermercados Famiia, Cash Record y otras áreas de venta.

Las personas interesadas en conseguir un puesto den supermercados o hipermercados de Galicia, pueden enviar el currículum a esta firma comercial para entrar en su bolsa de trabajo, formarán parte de las listas de posibles candidatos que se valorarán en futuros procesos selectivos según las necesidades de cubrir puestos para campaña de verano o cara al resto del año en diferentes puntos de la Región.

Empleos temporales en supermercados para cubrir puestos en charcutería, pescadería, cajera, reponedora, frutería o trabajando dentro del sector logístico de la empresa. En la mayoría de estos puestos se requiere de personal con vocación de trabajo cara al cliente, con ganas de aprender y mejorar su labor en la empresa, personas que busquen trabajo durante temporada de verano, jóvenes estudiantes o personas en paro que quieran cubrir vacantes en supermercados.

También se cubren puestos para personal interesado en contrataciones para trabajar los fines de semana o días puntuales en los que se necesitará de más trabajadores en supermercados e hipermercados de esta gran cadena comercial. Vegalsa-Eroski dará empleo en Galicia por aumento de demanda en verano.

Se contratarán 400 personas este verano, se inicia el proceso de selección de personal para trabajar desde junio y hasta mediados o finales del mes de septiembre.