Vega pelayo creará más empleos en 2017

El Grupo Vega Pelayo creará más empleos para el próximo año, se espera dar trabajo al menos a 12 empleados que se incorporarán a su plantilla para conseguir hacer frente a un mayor aumento de producción.

Según se ha podido conocer por los medios, Vega Pelayo creará más empleos gracias a su continuo crecimiento, las expectativas para el año 2017 son bastante halagüeñas, ofrecerá trabajo a 12 trabajadores interesados en trabajar en sus instalaciones.

Vega Pelayo ofrecerá empleo en Cantabria

Consultar las ofertas de trabajo en Vega Pelayo en su página web o en la bolsa de empleo de la compañía en portales online como infojobs, inscribirse a ofertas de empleo que coincidan con el perfil profesional, la empresa espera aumentar su producción en 2017 y para ello necesita personal que pueda adaptarse bien a su nuevo empleo, formando parte de un equipo profesional y bien consolidado que ha sido clave para que esta empresa pueda cumplir los objetivos.

En el Grupo Vega Pelayo se dedican principalmente a la elaboración de Sobaos, elaboración del producto, distribución y venta con marcas propias o bien gestionando la elaboración para envasado y distribución con marcas blancas, productos de alta calidad elaborados en sus instalaciones en Cantabria.

Para entrar en el proceso de selección de personal que trabajará en la empresa a partir del año que viene, se debe enviar currículum vitae a Vega Pelayo junto con los datos de contacto para que esta firma situada en Cantabria pueda valorar la experiencia, la formación, el lugar de residencia y el interés laboral de los candidatos que se inscriban a su bolsa de trabajo.

Para trabajar en Vega Pelayo en 2017 se deben valorar las ofertas activas e inscribirse online en su web www.vegaspapas.com, consultar ofertas de empleo en Cantabria para incorporarse a puestos vacantes en el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *