Vector generará puestos de empleo hasta 2015

Vector, compañía 100% española, es un ejemplo de cómo la tecnología genera crecimiento y  puestos de empleo en nuestro país. En los últimos años (2011 hasta la actualidad) ha duplicado su plantilla, pasando de 350 empleados en 2010 a más de 900 en la actualidad (500 nuevos puestos de empleo).

Además, en los próximos años, hasta 2015, la compañía tiene previsto incorporar 1.000 nuevos empleados en sus delegaciones en España y crear otros 500 puestos de empleo a nivel internacional, en países como Brasil, Perú, Chile, Méjico y EEUU, el los que se incentivará la movilidad de jóvenes españoles al extranjero, para que puedan desarrollar su carrera a nivel internacional, así como la contratación en los países de origen.

El 63% de los trabajadores de la empresa son jóvenes, en edades comprendidas entre 25 y 35 años, y con un sueldo medio de más de 26.000 euros anuales, según ha explicado la compañía.

Los perfiles más demandados por la compañía son los especializados en desarrollo Backend (Java, .Net, PHP, etc.); es decir, todos los desarrollos realizados en la parte cliente servidor, representando aproximadamente el 92% de la plantilla.

Aquí os dejamos la web de la compañía para que podáis ver  los diferentes puestos de empleo.