Valverde del camino ofrecerá empleo público

El Ayuntamiento de Valverde del camino ofrecerá empleo público, la publicación sobre esta nueva bolsa de trabajo en la localidad se publicará el día 4 de mayo del 2015.

Valverde del camino ofrecerá empleo público en régimen general, en un momento muy decisivo para crear empleo en España, todos los interesados en participar en esta bolsa de empleo deberán presentar sus solicitudes antes del 29 de mayo.

Esta bolsa de empleo municipal tiene carácter rotativo y total transparencia para que todo el mundo tenga la oportunidad de conseguir un puesto de trabajo de manera libre y directa una vez aprobada su plaza como finalistas. Se cubrirán diferentes áreas de trabajo como albañilería, pintura, limpieza general, oficiales de albañilería o trabajos dentro del sector agrario trabajando como peón forestal o agrícola y motoserrista, se ha descartado la plaza para peón multifunción por no cumplir con los requisitos reales de esta categoría.

Todas las personas de este Ayuntamiento deben presentar la solicitud dentro de las fechas acordadas, la lista de candidatos provisionales será publicada el día 15 de junio y se determinarán como definitivas las que se publiquen el 30 de mayo del 2015.

Esta bolsa de trabajo estará centrada concretamente en la recuperación de zonas locales, mejorando la infraestructura en Valverde del Camino, se determinarán diferentes actividades para lograr este propósito mientras se le ofrece trabajo directo a las personas que se contraten como empleados, está previsto que su labor empiece a realizarse el día 1 de junio del 2015 con la esperanza de que se pueda dar trabajo a un gran porcentaje de personas presentadas a esta bolsa de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *