Vall Company seguirá creando empleo en Aragón

Vall Company ya es actualmente una de las compañías más destacables en el sector agro-alimentario de Aragón, seguirá creando empleo en su última fase de un proyecto industrial que ya comenzó hace 5 años.

El Grupo Vall Company seguirá creando empleo, en esta ocasión se confirma que se crearán unos 200 puestos más durante el año 2018, trabajo en Zaragoza para personal interesado en trabajar en su matadero en el sector de carne de porcino. Si todo sale como se ha previsto por parte de la empresa, esta firma rondaría ya los 1.200 puestos de trabajo en Ejea el próximo año.

La quinta y última fase de este proyecto industrial dará lugar a la creación de empleo para trabajar en la nave de despiece y la zona de congelado que la empresa pondrá en marcha en breve.

Esta compañía es muy optimista en cuanto a este proyecto, una vez finalizadas todas las fases el matadero podría llegar a alcanzar los 16.000 animales sacrificados diariamente, en un complejo que cuenta con área de congelado, sala de despiece, zona de envasado y matadero que ha sido construido en 15 hectáreas de terreno. Además de disponer de una fábrica de piensos.

Con este grupo se han creado cientos de puestos de trabajo en diferentes áreas de la empresa, los interesados en encontrar trabajo en Ejea pueden valorar la posibilidad de acceder a la bolsa de trabajo Vall Company y enviar el currículum vitae indicando experiencia previa en el sector, conocimientos, formación relacionada con el sector y disponibilidad para trabajar en la localidad ejeana.