Valeo creará 160 puestos de trabajo en Martos (Jaén)

Una inversión global de quince millones de euros y el apoyo de la Junta de Andalucía en esta nueva iniciativa de Valeo ha sido anunciada por el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado. La puesta en marcha de este nuevo proyecto en Valeo se desarrollará «en diferentes etapas y, cuando se complete,supondrá la creación de 160 puestos de trabajo.

La multinacional Valeo es uno de los diez primeros fabricantes de componentes de iluminación para turismos y vehículos pesados. Trabaja para las principales marcas alemanas de vehículos y para las fábricas españolas de automoción.

En Martos la planta cuenta con 2.100 trabajadores directos y ahora con la ampliación que tienen pensada crearán 160 nuevos puestos. Para ello necesitan una inversión de 15 millones de euros y han pedido la ayuda del gobierno andaluz. El consejero de Economía, José Sánchez Maldonado, ha dado el visto bueno.

Todos aquellos interesados podéis enviar vuestro currículum así como consultar las vacantes disponibles a través de este enlace.