Valencia ofrece miles de becas

La provincia de Valencia ofrece miles de becas para los jóvenes, se concederán hasta 3.100 becas de formación gracias al programa “La Dipu te Beca”.

Estas becas de estudios durante el verano ya beneficiaron el año pasado a unos 4.400 jóvenes aproximadamente, este año está previsto que puedan beneficiarse 3.100 jóvenes que quieran conseguir una de estas becas para estudiar durante el verano.

Para participar en esta bolsa de becas para la formación, deben ser estudiantes de formación profesional o de universidad, tener más de 18 años y estar inscritos como empadronados dentro de cualquier localidad de la provincia de Valencia, un programa de estudios que favorece a los jóvenes y les ayuda a mejorar sus conocimientos y habilidades durante la época estival.

Las 3.100 becas estarán divididas por los municipios de esta provincia, se dispondrán estas becas según el número de habitantes en cada localidad.

Para anotarse en este programa se comenzarán a anotar los Ayuntamientos que participarán en este programa de formación y a partir de ese momento se espera que la convocatoria esté disponible para que todos los jóvenes interesados puedan inscribirse a este plan de formación, una beca de estudios muy favorable para mejorar las condiciones y conocimientos de los jóvenes de valencia.

Este año al igual que el 2014, valencia ofrece miles de becas para estudiantes que podrán mejorar sus estudios con los conocimientos adquiridos en ese sistema de formación, el programa de formación que dotará a cada alumno con 500 euros mensuales y que estará funcionando dentro de los meses julio y agosto del 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *