Valencia empleará 400 jóvenes este año

El Ayuntamiento de Valencia empleará 400 jóvenes, ofertas empleo dentro del marco de la Iniciativa laboral “Avalem Joves +”, un programa que se pone en marcha por parte del Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de Servef.

Esta bolsa de trabajo para emplear a 400 jóvenes, permitirá realizar contratos durante un periodo de 12 meses laborales, dentro de un programa que va enfocado a generar empleo de personas de menos de 30 años, ofreciendo una nueva oportunidad de empleo para que puedan adquirir experiencias laborales.

El programa “Avalem Joves+” será clave para poder beneficiar a unos 400 jóvenes en la comunidad de Valencia, ofreciéndoles una ocupación en la que puedan iniciar su carrera profesional, trabajando positivamente en la empleabilidad local para jóvenes de Valencia.

Ayudas a la contratación por un periodo de un año mediante un plan de empleo y formación dirigido a las personas menores de 30 años.

Para poder cumplir con los objetivos de este plan de trabajo para jóvenes de Valencia, el Servef ha destinado 8 millones de euros y el Ayuntamiento de Valencia destina 1 millón, una importante cuantía económica para hacer frente a un proyecto que trabajará en la empleabilidad de la gente joven.

La mayoría de las personas que dispongan de un contrato mediante este programa de empleo, conseguirán su primera experiencia laboral, una iniciativa que trabajará para mejorar la situación laboral entre los jóvenes valencianos que quieran inscribirse a esta iniciativa para dar empleo.

Desde el Ayuntamiento se trata de trabajar en políticas de empleo que ofrezcan a los jóvenes trabajos dignos y de Calidad. Trabajo en Valencia para personas con ganas de trabajar y conseguir su primer empleo.

Con el programa “Avalem Joves +” Valencia empleará 400 jóvenes que actualmente no dispongan de empleo y quieran anotarse a esta propuesta con salarios que rondarán entre los 18.000 y los 26.000 euros brutos. Informarse sobre esta propuesta a través del plan o dirigiéndose a la Página web Oficial del Ayuntamiento.