Valencia creará empleo para 188 parados

El Plan de Empleo del Ayuntamiento de Valencia creará empleo para 188 parados en esta localidad, ofertas de trabajo para personas interesadas en disponer de empleo durante 4 meses.

Este Plan de Empleo para Valencia gestionado a través de la Concejalía de Empleo y Emprendimiento, creará ofertas de trabajo en Valencia para trabajadores que desempeñarán las labores como albañiles, limpiadores de zonas públicas, peones, electricistas, fontaneros, carpinteros y peones.

Empleo para parados en la Comunidad Valenciana

Según palabras del propio teniente de Alcalde y Concejal de Desarrollo Económico Sostenible de Valencia, Joan Calabuig, los 188 parados contratados tendrán empleo según la conformidad con el acuerdo de Junta de Gobierno Local, la inserción laboral se pretende llevar a todos los residentes en esta localidad pero por el aumento de paro de la gente joven, se crearán mayores oportunidades a los jóvenes en paro que tengan menos de 35 años de edad y que quieran ser parte de este programa de empleo en 2016.

El llamado Plan Treball VLC Activa 2016 ofrecerá trabajo a 188 desempleados durante 4 meses de trabajo, con contratación de 30 horas por semana, las personas que e interesen por estas contrataciones deben presentar su solicitud en los plazos previstos. El programa ofrecerá oportunidad de empleo a parados de la zona, personas que serán contratadas para desempeñar las actividades previstas. En estas nuevas contrataciones se tendrá muy en cuenta la profesionalidad y experiencia de los candidatos para ofrecer puestos de trabajo según su carrera profesional o su formación profesional, para darles puestos de trabajo en los que puedan seguir aumentando conocimientos laborales y ampliando el currículum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *