Valencia anuncia la creación de 219 empleos

El Ayuntamiento de València abre nueva propuesta de oferta de empleo público para cubrir 219 empleos para personal que se incorporará a la plantilla para mejorar los servicios en las diferentes áreas en las que se necesitan más profesionales.

La OEP del Ayuntamiento de València cubrirá 46 plazas de consolidación y 40 plazas en turno libre, contratando personal para cubrir plazas del cuerpo de técnicos de administración general.

Se crearán 11 plazas de bomberos, 40 plazas de TAG, y 40 plazas de policías locales.

Las 40 plazas de TAG irán dirigidas a crear 34 plazas de consolidación y 12 plazas de estabilización, los puestos de consolidación irán destinados a incorporar a farmacéuticos, ingenieros técnicos industriales, médicos, profesores de conservatorio, periodistas e ingenieros de caminos.

Además de estos puestos, desde el Consistorio se trabaja también en la contratación de personal municipal en otras áreas en esta localidad, como la labor a realizar en el centro de adopción de animales o en escuelas infantiles.

En la localidad de València anuncia numerosos puestos de trabajo para el 2018, se considera muy importante disponer de personal en cuanto a área de sanidad, concretamente en el departamento de bienestar animal y también mejorar la oferta de empleo para reforzar el personal que trabaja en educación infantil, tratando de mejorar así la oferta de profesionales en educación pública para los más pequeños.

También se trabajará un poco más en cuanto a seguridad y atención al ciudadano, aumentando el número de plazas para la policía local en el 2018, añadiendo también más plazas en el cuerpo de bomberos y otras ofertas de empleo que se verán publicadas en el Boletín Oficial en la OEP de València.